The brilliant blog 6400



Sage Advice About fabricacion de los cosmeticos De un niño de cinco años

Rated: , 0 Comments
Total hits: 1
Posted on: 01/11/19

La fabricación de cosméticos es una industria multimillonaria. Pero no necesita un laboratorio costoso o un título universitario para iniciar un negocio de cosméticos exitoso y de alto beneficio. De hecho, un negocio de cosméticos se puede configurar por mucho menos que el costo de muchas otras empresas menos rentables.

Probablemente haya leído muchas historias de éxito de jóvenes empresarios que comenzaron como fabricantes de cosméticos en el hogar y se convirtieron en los nombres detrás de algunas de las compañías de cosméticos más populares y exitosas de la industria de la belleza en la actualidad.

Si crees que la fabricación de cosméticos requiere un laboratorio sofisticado y costoso, esto es incorrecto. Este es solo uno de los mitos comunes que escuchará sobre cómo iniciar un negocio de cosméticos.

Puede iniciar un negocio de cosméticos de alto beneficio con equipo básico para un bajo costo de inicio. Y no es necesario ser un químico cosmético, este es otro mito común. Si obtiene formulaciones cosméticas profesionales e instrucciones de fabricación, puede fabricar fácilmente cosméticos, productos para el cuidado de la piel y el cabello de la misma calidad que las formulaciones de marcas líderes, si no mejores, sin pasar tres o cuatro años en la universidad estudiando para obtener un título en ciencias o ingeniería química. .

Sin embargo, para iniciar un negocio de cosméticos rentable y exitoso, es vital utilizar solo fórmulas creadas profesionalmente, no recetas basadas en el hogar. Las recetas cosméticas hechas en casa pueden ser adecuadas para el uso en el hogar, pero no son adecuadas para la venta al por menor.

La fabricación de cosméticos es una de las empresas más rentables del mundo: los márgenes de ganancia alcanzan fácilmente el 1000%. ¡Los productos que se venden por $ 50 usualmente cuestan entre 50c y $ 3!

Sin embargo, para obtener este tipo de beneficios, debe poseer sus formulaciones de cosméticos, para poder fabricar su propia gama de cosméticos.

Si contrata un laboratorio para fabricar cosméticos para usted, gran parte de las ganancias irá al bolsillo de esta empresa de fabricación de cosméticos, no de usted.

Si posee sus formulaciones cosméticas, tendrá el control de su negocio. Podrá elegir sus propios proveedores de ingredientes cosméticos, negociar mejores ofertas, formular sus propias recetas de alta calidad comparables con cualquier marca internacional, realizar cualquier pedido de tamaño sin la restricción de cantidades mínimas, etc. Cuando posea las fórmulas de cosméticos, Incluso puede convertirse en un fabricante de cosméticos de marca privada.

¿Qué son los cosméticos de marca privada?

Muchas empresas, como salones de belleza, peluquería y spa, y muchas otras, fabricacion de cosmeticos se están dando cuenta cada vez más del valor de vender y promocionar sus productos de marca, llevando su propio logotipo en su propia etiqueta.

¿Por qué? Porque, cuando promocionan su propia marca, aumentan la lealtad de los clientes hacia sus propios productos y su propio negocio, no una compañía internacional que venda sus formulaciones para el cuidado de la piel, el cuidado del cabello y los cosméticos en cientos, si no miles, de otros salones, farmacias y grandes almacenes. , etc.

Cuando establezca su propio negocio de cosméticos, puede fabricar cosméticos, cuidado de la piel, cuidado del cabello y artículos de tocador para otros minoristas como fabricante de etiquetas privadas, así como también vender al por mayor y vender su propia gama de productos cosméticos y de belleza.


Comments
There are still no comments posted ...
Rate and post your comment


Most Popular

15 extraños pasatiempos que lo harán mejor en laboratorios de cosmetica profesional
Desde tiempos inmemoriales, cuando las mujeres utilizaron diferentes tipos de ingredientes naturales para cuidar su apariencia, la demanda de productos ... ...




Login


Username:
Password:

forgotten password?